$ARS 37.60 Cotización: Dólar a aplicar en programas o paquetes con servicios terrestres y/o aeroterrestres sólo para venta de tickets aéreos, se utilizará el cambio de BSP

Quienes Somos

¡Bienvenidos!

Desde Rolling Travel, queremos darte una cálida bienvenida. En estas hojas de presentación, te acercaremos a nosotros: quiénes somos, lo que significa nuestra labor de servicio, la historia y los principales valores por los que nos regimos, entre otros. Rolling Travel, nacida en 1998, se ha identificado siempre por su vocación de servicio en el mundo del turismo, por su espíritu innovador en productos nacionales y por su actitud proactiva hacia la calidad, con una esmerada atención al cliente. Estos principios, junto con un equipo de trabajo profundamente comprometido, han hecho posible el crecimiento de nuestra empresa hasta convertirla en un referente para nuestros clientes, las Agencias de Viajes. Muchas gracias por tu interés y….. Bienvenido.

La Empresa

Rolling Travel es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado, nacida en la provincia de Córdoba, comenzó su actividad en el sector turístico con salidas grupales e individuales a destinos nacionales y en los años posteriores ampliando su gama de productos con destinos internacionales dando respuestas a los requerimientos de sus clientes siempre identificándose por su vocación de servicio en el mundo del turismo, por su espíritu innovador en productos nacionales y por su actitud proactiva hacia la calidad, con una esmerada atención al cliente.

Estos principios, junto con un equipo de trabajo competente y profundamente comprometido han hecho posible el crecimiento de nuestra empresa hasta convertirla en un referente para nuestros clientes, las Agencias de Viajes.

Con el fin de desarrollar e implementar un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) conforme a la Norma ISO 9001, Rolling Travel a partir de 2007, inició la estandarización y la documentación de sus procesos de acuerdo a los principios de la norma, la cual tiene como objetivo dirigir y controlar nuestros procesos bajo un enfoque de calidad y de mejora continua, en beneficio de nuestros clientes y de nuestro personal asegurando el logro de los objetivos planteados y el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001.

¿Qué hacemos?

Nuestro objetivo es brindar asesoramiento y servicios como operadora mayorista de turismo para satisfacer las demandas de las agencias de viajes contando con una amplia experiencia, idoneidad y un equipo de profesionales atento a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras verticales en el negocio son:

NUESTRA VISION, MISIÓN Y POLITICAS DE CALIDAD

  • VISIÓN

Ser un operador mayorista de servicios turísticos con unidades de negocios consolidadas de forma sustentable y en constante desarrollo.

  • MISIÓN

Somos un operador mayorista que comercializa servicios turísticos con calidad.

  • VALORES

Sé responsable
Lleva a cabo tus tareas con diligencia, seriedad y prudencia. Las cosas deben hacerse bien desde el principio hasta el final, solo así se saca verdadera enseñanza y provecho de ellas. Sé consciente acerca de las consecuencias que tiene todo lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismos o sobre los demás.

Sé honesto
Di la verdad, sé decente, razonable y justo. Actúa de acuerdo como piensas y sientes. Admite tu humanidad, y ten la capacidad de reconocer y aprender de tus equivocaciones.

Sé empático
Ten la habilidad de escuchar y entender a las personas con las que interactúas. No debemos juzgar a las personas, debemos comprenderlas.

Sé pasional
La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Cuando amas lo que haces, sentirás satisfacción al hacerlo y encontrarás la forma de hacer mejor las cosas.

Sé humilde
Conoce tus talentos y acepta tus debilidades, limitaciones y defectos. Piensa de ti mismo con moderación. La percepción que tienes sobre ti mismo implica reconocer tus fortalezas, pero también tus debilidades.

Sé proactivo
Toma iniciativas, anticípate a los hechos, sé responsable por lo que suceda y decide en cada momento. Has que las cosas sucedan.

Obra con eficacia y rapidez
Has las cosas de la manera más óptima, rápida y correcta. Encuentra soluciones a los problemas y los puntos de llegada para cada meta consiguiendo cumplir tus objetivos con el mínimo de recursos posibles.

Historia

  • 1998: Nace en Córdoba, Rolling Travel Operadora Mayorista de Turismo.
  • 1999: Comienza la actividad en el sector turístico con salidas grupales a Patagonia, Mendoza donde Rotary Club es el primer cliente. También se diseñan y organizan viajes individuales por toda Argentina.
  • 2000: Expansión de los productos y destinos turísticos. Se incorpora Perú, Chile, Bolivia y Ecuador con tours creativos a medida de los gustos y preferencias de cada cliente.
  • 2001: Inicio de las actividades para recibir turistas extranjeros provenientes de Europa. A partir de la fecha se visitan, año a año, importantes Ferias relacionadas a la Industria con el objetivo de perfeccionar el servicio y consolidar las relaciones comerciales.
  • 2002: Se adquiere la representación del Centro invernal Chapelco en San Martín de los Andes y del Tren a las Nubes en Salta.
  • 2003: Crece el equipo de trabajo de Rolling Travel, afianzando aun más el profesionalismo, el conocimiento en productos y destinos como también las necesidades y expectativas de nuestros clientes, las Agencias de Viajes y viajeros.
  • 2005: Se renueva la imagen de Rolling Travel y se incorpora nueva tecnología para hacer más rápidas las respuestas a clientes.
  • 2006: Se suman herramientas para los Agentes de Viajes, facilitando el asesoramiento y la venta On Line, a través de la página Web, capacitaciones y presentaciones de productos, entre otros. El crecimiento de la empresa en facturación y volumen de pasajeros transportados, crece año a año, un promedio del 30%.
  • 2007: Rolling Travel es la primera Mayorista de Turismo del interior de Argentina en lograr la Certificación en Calidad según las Normas Internacionales ISO 9001:2000.
  • 2008: Ampliamos nuestra gama de productos, incorporando a nuestro catálogo destinos como Brasil y Caribe.
  • 2010: IATA aprueba a Rolling Travel como agencia BSP.
  • 2012: Reestructuramos nuestra página web, incorporando nuevas opciones y funciones que facilitan las consultas de nuestros visitantes.
  • 2014: Nuestra organización logró exitosamente la Recertificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Por 6º año consecutivo, logramos certificar NORMAS IRAM-ISO 9001:2008.
  • 2017: Una vez más, luego de 9 años consecutivos, recertificamos nuestro Sistema de Gestión de Calidad con las NORMAS IRAM-ISO 9001:2015.