$ARS 37.60 Cotización: Dólar a aplicar en programas o paquetes con servicios terrestres y/o aeroterrestres sólo para venta de tickets aéreos, se utilizará el cambio de BSP

Mercado Pago

Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos electrónicos que gestiona transacciones a través de la web, donde el comprador puede elegir el medio de pago a su disposición, y que le resulte más beneficioso para hacer efectivo su viaje. Una de sus ventajas es, que el pasajero puede financiar todas sus compras, hasta en 12 cuotas con tarjeta de crédito sin interés o con tasas convenientes.

Descargar Instructivo de Pago Web (Rolling Travel)

  • Términos y Condiciones del Servicio:

    Términos y Condiciones del Servicio:

    El titular de la tarjeta DEBE ser quién viaja.

    El pasajero deberá tener e-mail y clave de MercadoPago (en el caso de que no lo tuviera, lo puede gestionar en el momento).

    Sólo podrán celebrar Solicitudes de Gestión de Pago aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar y estén debidamente registrados como usuarios en MercadoPago. No podrán registrarse ni utilizar los servicios menores de edad, personas que no tengan capacidad para contratar o aquellos Usuarios que hayan sido suspendidos o inhabilitados del sistema de MercadoPago, temporal o definitivamente.

    El sistema le hará completar los datos de la tarjeta, Nombre y Apellido del Titular, Número de DNI, y código de seguridad.

    No puede utilizarse para financiar viajes de terceros, ni lo puede realizar el titular de la agencia.

    Las promociones son mensuales. Se actualizan cada 30 días, es muy importante verificar la vigencia de la promoción.

    El monto a pagar debe ser en pesos argentinos (AR$), en caso de liquidaciones en dólares se deberá pasar a AR$ al cambio del día.

    Los gastos administrativos, correspondientes a aplicar sobre el importe de la transacción realizada, son los siguientes: 7% para cupos, grupales, individuales // 9% sólo para emisión de aéreos.

    En el caso de que la autorización no sea aprobada, el mismo sistema indicará la situación de la operación, indicando los pasos a seguir. Si es necesario repetir la transacción verificar nuevamente el cambio del día.

    Las acreditaciones pueden demorar hasta 48 hs, por lo cual las transacciones deberán realizarse con una anticipación mínima de 48 hs hábiles de acuerdo a los vencimientos de la liquidación correspondiente.

    En ventas de último momento se deberá también tener en cuenta los 48 hs hábiles de anticipación.

    Para emitir aéreos deberá estar acreditado el importe en el File (liquidación).

    Los montos mínimos y máximos dependen del medio de pago y estarán establecidos de acuerdo a las políticas de MercadoPago.

    Chequear el importe antes de confirmar el pago, ya que una vez ingresado no se puede anular.

    Administración verificará que el pago esté correcto y hará el recibo correspondiente.

    La agencia debe enviar a administración de Rolling Travel la siguiente documentación: Fotocopia del DNI del Titular de la Tarjeta (pasajero), Fotocopia de la Tarjeta de Crédito, Formulario para ventas con Tarjeta de Crédito y Carta de Responsabilidad.

Formulario de pago

Datos del FILE:

Datos del Pasajero: